Cambiar Batería Xperia XA1 Plus

Xperia XA1 Plus no enciende, ¿batería agotada?: Si tu móvil Xperia no da señales de vida, es probable que la pila esté defectuosa. En nuestro taller, te ofrecemos una solución efectiva: cambiarla por una nueva.

54.00

Descripción

 

¿Por qué deberías considerar cambiar batería móvil de tu Xperia XA1 Plus?

Has notado que tu Xperia XA1 Plus ya no dura tanto como antes. Despertar y ver que tu móvil está sin energía a mitad del día es frustrante. Pero, ¿sabías que la solución podría ser mucho más sencilla de lo que piensas? Continúa leyendo y descubre la importancia de Cambiar batería Xperia XA1 Plus.

Arreglo móviles: más que una simple reparación

Con el paso del tiempo, toda batería tiene un ciclo de vida limitado y, eventualmente, su rendimiento disminuye. Es un hecho inevitable. Pero no todo está perdido, un arreglo móviles especializado puede devolverle la vida a tu dispositivo.

¿Por qué disminuye el rendimiento de tu batería?

El uso constante y el paso del tiempo afectan la durabilidad de cualquier batería. Además, el uso de cargadores no originales puede causar que la batería se hinche, poniendo en riesgo tanto al dispositivo como al usuario. Las baterías modernas son más que simples reservorios de energía; incorporan circuitos avanzados que controlan la temperatura, sensado, memoria, ciclos de carga y descarga y la medición de la vida útil. Así que cuidarlas y reemplazarlas cuando sea necesario es crucial.

Tienda de reparación de móviles: una solución confiable

Situada en el corazón de Granada, nuestra tienda de reparación de móviles cuenta con más de una década de experiencia. Nos especializamos en el servicio técnico móviles Xperia. Cada técnico es experto en su campo y asegura un servicio de calidad.

Pasos cuidadosos para cambiar tu batería

  • Preparación. Antes de abrir tu móvil, nos aseguramos de tener todo listo.
  • Calentamiento de la tapa trasera. Es esencial para abrir el dispositivo sin daños.
  • Levantamiento de la tapa. Hacemos esto con sumo cuidado.
  • Desconexión de la batería. Es vital evitar cortocircuitos.
  • Retiro del adhesivo. Utilizamos líquidos especiales para no dañar otros componentes.
  • Instalación de la nueva batería.
  • Montaje.
  • Pegado de la tapa trasera.
  • Pruebas de calidad. Tu móvil pasará por diversas pruebas para asegurar su perfecto funcionamiento.

¿Vale la pena cambiar batería móvil?

Definitivamente, sí. Imagina recuperar la autonomía de tu dispositivo, olvidarte de los cargadores por más tiempo y tener la seguridad de que tu móvil está en perfecto estado.

Conecta con nosotros

Para aquellos fuera de Granada, ofrecemos servicios a nivel nacional vía online con Correos Express. Con la reparación, garantizamos que no se perderán datos. Además, puedes visitar nuestro canal de Youtube MovilOne y unirte a nuestra comunidad. Observa cómo trabajamos, siempre cuidando tu dispositivo como si fuera el nuestro.

¿Listo para darle una nueva vida a tu Xperia XA1 Plus? No esperes más y acércate a nuestro centro especializado en servicio técnico móviles Xperia.