Envíos y devoluciones

Condiciones de Envío

  • Los costes de envío aparecen detallados a la hora de formalizar el pedido.
  • Los pedidos realizados en MovilOne.es se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Las facturas de compra se enviarán a la dirección indicada junto con el pedido.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del vendedor.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Plazos y horarios de entregas

  • Si realizas tu compra antes de las 14h recibirás en pedido en un plazo máximo de 48 horas.
  • Si realizas tu compra después de las 14h, fin de semana o festivo, prepararemos tu pedido en día siguiente laborable, con lo cual lo recibirás
  • en un plazo máximo de 48 horas en la dirección indicada.
  • La empresa de transporte entregará el pedido en la fecha y dirección indicada antes de las 19h. Si presentas una disponibilidad determinada, nos la debes de comunicar mediante formulario de contacto, por WhatsApp o el teléfono fijo de la tienda indicando tu número de pedido.

Condiciones de Devolución

Para realizar la devolución de tu compra, MovilOne te ofrece un plazo de 14 días hábiles (incluido sábados y domingos) según el artículo L 121-20 del Código del Consumidor, desde la recepción de su pedido. La solicitud de devolución, representada por el formulario de contacto se debe enviar por correo electrónico a soporte@movilone.es para ser aprobada por nuestro departamento. MovilOne se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud tramitada fuera del plazo máximo permitido, o de artículos dañados, incompletos, usados o artículos que no llegan con su embalaje original.

Condiciones de devolución:

Una vez aceptada su solicitud de devolución, deberá de enviar el producto a la siguiente dirección: Movilone, CL San Sebastian de la Gomera 10 , código 18014 Granada.

Los gastos de envió serán soportados exclusivamente por el consumidor.

Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se les enviará nuevamente el producto o se le abonará el importe. 

La devolución del dinero se realiza por el mismo método con cual se realizó el pago, en caso que su pedido ha sido tramitado contra reembolso vamos a necesitar su número de cuenta Iban para proceder a realizar el abono.

La mercancía debe de ser devuelta junto con la factura de compra, más el formulario de devolución. No aceptamos devoluciones de productos incompletos, usados, en mal estados, dañados.

Excepciones al derecho de desistimiento

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.