Cambiar Batería móvil Xiaomi

Cambio de batería para móviles Xiaomi

Cambiamos la batería de tu movil Xiaomi en un tiempo record. La batería es uno de los elementos que más destacan en los móviles de este fabricante, pero como ocurre con cualquier dispositivo electrónico, con el tiempo acaba deteriorándose. Si notas que la batería de tu móvil dura cada vez menos o que directamente no carga contrata la reparación con nosotros. 

  • Envío y recogida incluídos en el precio
  • Piezas originales del fabricante
  • 3 meses de garantía total
  • Testeo funcional completo post-reparación
  • Pago 100% seguro
¿Tienes alguna duda sobre la reparación? Te ayudamos por whatsapp

Cómo hacemos el cambio de batería en un movil Xiaomi

Como la inmensa mayoría de los smartphones actuales los teléfonos Xiaomi no disponen de tapa extraible y acceder a la batería implica desmontar el móvil antes de poder sustituirla.

Por tanto, el proceso de cambiar la batería comienza con el desmontaje de la carcasa del móvil; una vez desmontada se retiran los elementos que puedan impedir el acceso a la batería, especialmente el conector. 

En muchas ocasiones las baterías están adheridas a la carcasa del movil y hay que proceder a un cuidadoso proceso para retirar el producto adherente siempre trabajando con materiales que no corten para evitar romper la batería daña ya que se puede producir la explosión de la misma. 

¿Puedo hacer yo mism@ el cambio de batería de mi móvil Xiaomi?

Aunque pueda parecer una tarea sencilla la realidad es que no es un trabajo sencillo ya que hay que desmontar el móvil y proceder con cierto cuidado ya que las baterías son un elemento que tiene peligro. Para hacerlo bien no solo hay que ser habilidoso sino también contar con las herramientas adecuadas, si cumples con esas condiciones, adelante, puedes intentar repararlo pero ten en cuenta que el precio medio de cambiar una batería con nosotros es de unos 42€ (envío y recogida en tu domicilio incluídos) ¿Realmente vale la pena?.

Preguntas y respuestas

|

Desde hace un par de meses no hay manera de que la batería mi note 3 me dure más de 2 o 3 horas. He probado todo, dejarlo sin wifi, sin gps sin nada, pero no hay manera... como mucho me dura 3 horas.

Estoy seguro de que el problema es que la batería está mal ¿Me lo podéis confirmar? ¿Si contrato la reparación por la web cuanto tardaría en estar arreglado?

Movilone

Hola, Adolfo! os aconsejamos solicitar el reemplazo de batería Xiaomi Redmi Note 3 por la web para que nuestros compañeros del departamento técnico puedan realizar la substitución y comprobar posteriormente si su dispositivo con el repuesto de batería nuevo, supera con exito las pruebas de funcionamiento ( eso significa, que no se preocupen que en caso que el fallo no sea la batería, os informaremos pero lo mas probable, según la información aportada es que sea necesario el reemplazo) Si necesitan mas información, estamos a su disposición! Un cordial saludo

|

Buenas tardes, tengo un Xiaomi M5s plus y cuando lo enciendo aparece la pantalla de Mi y empieza a cargar el Sistema operativo pero justo antes de poder introducir el Pin el móvil se apaga.

He entrado en el modo recovery (tengo el TWRP) y me pone que tengo la CPU a 105°C.

Sabéis si el problema será la CPU o la batería? El móvil tiene solución?

Movilone

Hola, Vicent! Seria necesario realizar una revisión gratuita y sin compromiso para poder identificar de forma correcta la avería de su dispositivo y elaborar el presupuesto conforme con el fallo que presenta. OS animamos que soliciten la elaboracion del presupuesto en el siguiente enlace: <a href="https://www.movilone.es/solicitar-presupuesto-gratis?search_query=presupuesto&results=1" target="_blank" >https://www.movilone.es/solicitar-presupuesto-gratis?search_query=presupuesto&results=1</a> Para cualquier otra informacion que necesiten, estaremos a su disposicion. Un saludo cordial

|

Hola, se me ha estropeado la bateria de mi xiaomi mi5s plus y me gustaría saber si podeis y cuanto se tardaría en arreglar.
Un saludo

Movilone

Hola, Manuel! El reemplazo de la batería para el Xiaomi Redmi 5s plus, BM37 se realiza en un plazo de 24 horas desde la recepción del dispositivo en nuestro establecimiento y tiene un coste de 41.90 € iva y gastos de transportes incluidos. Si necesitan mas información , por favor póngase en contacto con nuestro centro de atencion al cliente por teléfono : 958.179492 Gracias por contactar con nosotros! Un saludo cordial

|

Hola, hace un par de días o tres que se me descarga demasiado rápido la batería, como si estuviera encendido constantemente.
Según vosotros se puede cambiar la batería y funcionaría como nuevo, ¿es así?
Y la otra consulta es:. ¿cuántos días estaría sin teléfono?

Movilone

Hola, Jose! Podemos reemplazar la batería de su dispositivo y realizar las pruebas de funcionamiento para valuar la carga y la descarga y dejar solucionado su problema. El reemplazo lo realizamos en el mismo ida cuando su dispositivo llega en nuestras instalaciones, para la recogida usamos un servicio de 24 horas con correos express y para la entrega - servicio 14 horas; habrá que calcular entre 2-3 días que estarán sin dispositivo si se confirma la avería de la batería. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. Un saludo cordial

|

Bunepos dias tengo un xiaomi redmi 4x y lleva unos dias que se calineta mucho potr la parte de arriba y se descarga la bateria muy rapido en 3 o 4 horas, puede ser la bateria o fallo del telefono.

Movilone

Hola, Jordi! Seria necesario antes de reemplazar la batería, realizar una revisión completa de su dispositivo, descartar problemas por culpa de la humedad, contacto con líquidos,problema de sistema operativo. alguna aplicación ..o mas grave,avería en placa base;la revisión por parte de nuestro personal es gratuita y sin compromiso, lo único que si nos contactan desde fuera de Granada, seria necesario que nos envié su dispositivo a la dirección de la tienda taller situado en Cl, San Sebastian de la gomera n 10 - 18014 Granada.Para cualquier otra consulta, estamos a su disposición. Un saludo cordial