wa
Recogida y envío gratis
Cambiar bateria HUAWEI MATE 20 LITE

Cambiar batería Huawei Mate 20 Lite

Nuevo

Si la batería de tu Huawei Mate 20 Lite tarda mucho en cargar, se descarga muy rápidamente o incluso está deformada lo más probable es que esté dañada y que sea necesario sustituirla por una nueva.

En Movilone cambiamos la batería de tu Huawei Mate 20 Lite y ponemos una nueva y original.

La batería es uno de los componentes más críticos en un teléfono móvil o tablet y poner una nueva hace que vuelva a recuperar toda su funcionalidad haciendo que parezca un nuevo Huawei Mate 20 Lite.

54,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Kevin Zapata | 2019-05-05 19:06:14

      Hola, queria saber que hago, mi telefono callo al agua, pero no fue por mucho tiempo, mas o menos unos dos segundos permanecio al agua, y queria preguntar se me puede dañar el movil, al momento que lo saque, lo seque por la parte externa, tanto posterior como anterior, y luego de eso, espere unos 3 minutos y lo volvi a utilizar, pero no veo ninguna falla hasta ahora, diganme que puedo hacer, si lo llevo a un tecnico para que lo revise por la parte interna, para ver si no alcanzo a entrar agua o no hay ningun problema con el tiempo que permanecio en el agua....
      Gracias...

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola Kevin, Nosotros le recomendamos que lo lleve algún sitio y le hagan un limpieza de ultrasonido ya que la humedad puede afectar al dispositivo móvil y se puede producir cortocircuitos.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso