wa
Recogida y envío gratis
Reparar Samsung Note 3 mojado

Reparar Samsung mojado

Nuevo

Reparar Samsung mojado

79,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Como todos sabemos los servicios técnicos de  Samsung ,Lg ,iPhone coinciden en que si tu móvil  esta mojado, golpeado o abierto, inmediatamente se invalida la garantía. Bueno, este es el caso en el que nos conviene enviar  el  móvil  mojado, golpeado   a servicio técnico de  Movil One  donde se  intenta salvar tu  móvil  con  ultrasonidos.

Reparar un Samsung Note3  mojado dependerá de varios factores, como:  el tiempo transcurrido entre el contacto con el agua y la reparación. Cuanto antes lleves tu teléfono a Movil One , mayores posibilidades tendrás de salvar  tu teléfono, ya que el óxido no estará tan extendido.

Otra  cosa  que también condicionará el éxito de la reparación, es el tipo de líquido que haya entrado en nuestro teléfono, por ejemplo, el agua dulce  o  salada, el  agua  dulce tiene  un  porcentaje  de  éxito  de  75% .. … el agua salada es muy corrosiva y podría complicar y alargar el proceso de reparación.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Francisco José | 2019-06-25 23:08:04

      Hola. Por el precio que tiene arreglarlo ¿te aseguran que te lo dejan nuevo? ¿Y si por lo que sea no se pudiese arreglar no tendría que pagar?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola Francisco, En primer lugar os agradezco haberse contactado con nosotros y referente a su consulta, os informo que en caso de que se arregle su dispositivo saldrá de aquí funcionado y a continuación según la gravedad de daño causado por agua puede que algunas piezas dejen de funcionar pero no obstante se podrían hacer el reemplazamiento de ella según el cliente vaya aceptado lo presupuestos y en caso contratiro que no se arreglara solo se le cobraría el transporte.
        El precio incluye: mano de obra + iva + transporte (recogida y entrega su domicilio con Correos Express)
        Si necesitan más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso