wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI REDMI 6A

Reparar pantalla XIAOMI REDMI 6A

Nuevo

Redmi 6A roto, necesitas raparar la pantalla?

REPARAR PANTALLA DEL XIAOMI REDMI 6A. Si la pantalla del XIAOMI REDMI 6A está rota ahora hay que decidir si merece la pena cambiarla o mejor nos vamos a por otro móvil nuevo. En el caso que sigues leyendo, suponemos que  has decidido reparar la pantalla de tu móvil XIAOMI REDMI 6A. El coste del servicio incluye la pieza original, la mano de obra de nuestro servicio técnico y el servicio de transporte( recogida y entrega en su domicilio con Correos Express).

64,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Xiaomi Redmi 6A

Buscas cómo arreglar el display de un Redmi 6A en el medio online y no encuentras ninguna tienda que te transmita la confianza que lo harán en perfectas condiciones para que la información que hayas guardado previamente en tu teléfono, no se borre?

MovilOne, aparte de reparar móviles y tablets con las mejores herramientas, también ofrece curso arreglar móviles en Youtube, de forma gratuita, para que los aficionados a este mundo de reparaciones, puedan adquirir más conocimientos. 

Reparación de pantalla rota XIAOMI REDMI 6A 

¿La pantalla de su XIAOMI REDMI 6A  no muestra nada desde hace tiempo? ¿La pantalla está rota y tiene problemas para usarla normalmente? ¿El tacto ya no responde correctamente? ¿Aparecen líneas de colores que dificultan la visualización?

¿La pantalla permanece negra mientras el teléfono vibra y muestra que todavía está vivo?Estás en el lugar indicado para resolver tu problema. En MovilOne reparamos la pantalla de tu XIAOMI REDMI 6A y te aseguramos que la pieza que te colocamos es 100% original

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso