wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI MI8

Reparar pantalla XIAOMI MI8

Nuevo

Xiaomi Mi 8 roto, necesitas raparar la pantalla?

Si utilizas nuestro servicio de correo, después de la recogida y entrega del terminal, continuaremos con el cambio de pantalla de inmediato. Pero antes de echarle mano, lo examinaremos lo más profundo en busca de otros daños. Este proceso es gratuito. 

114,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 sustitución display, es el servicio que te proponemos solicitar cuando la pantalla de tu móvil presenta roturas superficiales o no transmite imagen. Arreglar pantalla móvil con nuestro servicio técnico, será la mejor decisión ya que ponemos a tu disposición las herramientas más actuales y un equipo humano que tratará tu dispositivo como si fuera suyo propio. Deja tu móvil, en manos de los mejores.

XIAOMI MI8 Si utilizas nuestro servicio de correo, después de la recogida y entrega del terminal, continuaremos con el cambio de pantalla de inmediato. Pero antes de echarle mano, lo examinaremos lo más profundo en busca de otros daños. Este proceso es gratuito. 

Que no te lo repare cualquiera, MovilOne esta formado por un equipo humano formado por especialistas para arreglar móviles de todo tipo. Te podemos ofrecer presupuesto personalizado, para que la reparación no te salga demasiado cara.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso