wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Samsung J5

Reparar pantalla Samsung J500

Nuevo

Samsung J500 roto, necesitas raparar la pantalla?

Para reparar pantalla Samsung J5 sin luz estas en el lugar adecuado, aquí lo arreglamos si tiene problema de funcionamiento. En nuestro laboratorio para móviles, contamos con técnicos profesionales formados en las mejores escuelas de telefonía. Y de este modo podemos encontrar la solución perfecta, para que recuperes el funcionamiento de tu teléfono sm-g570f  a 100%. 

79,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung J5

MovilOne propone reparar dispositivos, a nivel nacional con un servicio profesional realizado en nuestro laboratorio. Nuestra empresa esta ubicada en el sur de España, en la provincia de Granada. Nuestros técnicos, son preparados para realizar cualquier reemplazo de pantalla, sin importar dónde se encuentre.

Si utilizas nuestro servicio de correo, después de la recogida y entrega del terminal, continuaremos con el cambio de pantalla Samsung J5 de inmediato. Pero antes de echarle mano, lo examinaremos lo más profundo en busca de otros daños. Este proceso es gratuito. 

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde cristopher | 2018-08-16 22:03:34

      La pregunta que tengo es que si tienen envió a colombia y si la pantalla es original

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Cristopher! Desgraciadamente, no realizamos envios a Colombia.Tenemos tiendas físicas en España y trabajamos solo a nivel nacional.Un cordial saludo y gracias por contactar con nosotros.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso