wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY S10E

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY S10E

Nuevo

Samsung S10 roto, necesitas raparar la pantalla?

¿La pantalla de mi Samsung S10e necesita un reemplazo completo? Nuestra gran experiencia con el reemplazo de pantalla para el Galaxy S10e ha hecho que nuestros técnicos sean expertos en reemplazo de pantalla y podemos prometer que su dispositivo estará en las manos adecuadas.

En MovilOne siempre garantizamos un precio asequible para la reparación de la pantalla SM-G970FM con tiempos de servicio increíbles.

224,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung S10E

Como arreglar pantalla móvil GALAXY S10E. En los últimos años la reparación de móviles es algo muy presente en nuestra sociedad y la tienda de telefonía móvil es algo muy común en nuestras ciudades. Con el avance de la tecnología, los móviles tienen las pantallas cada vez más grandes y más finas para mejorar la calidad de imagen y por este motivo los accidentes pasan con frecuencia. Así que reparar una pantalla xxx es algo normal. 

El SAMSUNG GALAXY S10E tiene alguna de las mejores pantallas hasta la fecha, por este motivo es muy importante proteger el dispositivo con una lamina. Si no hemos cuidado la pantalla de nuestro dispositivo y se ha roto, no te preocupes porque nosotros te podemos ofrecer la solución. 

Pantalla SAMSUNG GALAXY S10E no responde no te preocupes, MovilOne se encarga de cambiar la pantalla sin riesgo en menor tiempo posible. Hoy en día, es casi imposible arreglar solo la pantalla táctil en los dispositivos sin cambiar el display.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Eduardo Criado Mariscal de Gante | 2019-05-24 20:20:40

      Hola quería reparar solo el cristal

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos días, estimado cliente Soy Adriana del departamento de atención al clientes de MovilOne.es En primer lugar os agradezco haberse contactado con nosotros y referente a su consulta, os informo que la reparación de la pantalla del samsung s10e se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( táctil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza) lo que significa que independiente que tengan rota solo la pantalla de fuera o solo la Lcd que transmite imagen , habrá que reemplazar la pantalla completa. Si necesitan más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso