wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY S10 PLUS

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY S10 PLUS

Nuevo

Samsung S10 Plus roto, necesitas raparar la pantalla?

 

Reparación de pantalla de Samsung S10 Plus. La mayoría de las personas, al buscar la reparación de la pantalla del Galaxy S10+ en España, buscan el centro de reparación detrás de la esquina en el lugar donde viven, pero esta no siempre es la mejor solución.

En MovilOne recogemos el terminal averiado en tu domicilio, reparamos la pantalla rota y la volvemos a enviar. No te tienes que preocupar ya que disponemos de excelente servicio al cliente dedicado personalmente en la tienda y en la web, que siempre está listo para asesorarte y ayudarle con todas sus necesidades.

La solución es cambiar la pantalla del Samsung S-G975fM. 

294,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung S10 Plus

Reparar pantalla Samsung S10 plus. ¿Cómo el arreglo de móviles ha llegado algo de notoriedad en nuestra sociedad?

 Con el paso del tiempo, los dispositivos son cada vez más finos, entonces los cristales utilizados se rompen por culpa de los golpes. Por este motivo hay que tener muchísimo cuidado donde guardar el teléfono y siempre utilizar una buena funda y un buen protector hydrogel.

¿Cómo arreglar la pantalla SAMSUNG GALAXY S10 PLUS? Nosotros se lo arreglamos, solo tienes que seguir estos pasos. Paso numero uno, comprar el articulo

             Paso numero dos: enviamos a Correos Express para la recogida

             Paso numero tres: reparamos la pantalla GALAXY S10 PLUS en el mismo día

             Paso numero cuatro: se lo enviamos de vuelta con la empresa de mensajería. 

             Intentamos en 48/72 horas tenerlo de vuelta. 

Reparación de pantalla rota. Nuestro servicio de reemplazo de pantalla realizará el cambio de la misma. No dude en solicitar un presupuesto cerrado a travez de nuestra pagina web.  Si la pantalla de su GALAXY S10 PLUS no muestra nada, o la imagen esta negra entonces el display esta dañado. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso