wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 4 porque se te ha caído o ha recibido un golpe? tendrás dificultades para poder utilizar el móvil adecuadamente al no verse bien la pantalla o presentar problemas a nivel táctil y no poder usar el móvil porque no responde adecuadamente .

La solución es cambiar la pantalla del SM-N910f. En Movilone te la sustituimos por una totalmente nueva y tu smartphone quedará perfectamente operativo y con un aspecto inmejorable

Una vez recibas tu teléfono con la pantallla reparada te aconsejamos que lo protejas bien para evitar que se vuelva a romper en otra caída. La incorporacion de un cristal templado y el usar la funda o carcasa adecudada para tu teléfono te evitarán tener que volver a sufrir este problema.

149,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Arreglar pantalla movil SAMSUNG GALAXY NOTE 4 tras el reemplazo de la pantalla completa formada por pantalla digitalizador tactil + pantalla LCD, repuestos 100% originales con la mayor garantia del mercado. En MovilOne, nuestro equipo tecnico especializado en reparacion de moviles estara encantado de poder solucionar las averias de tu smartphone. Consulta nuestos plazos de reparacion a traves del correo electronico: movilone.es@gmail.com, por telefono al numero de atencion al cliente 958412296 o acude a una de nuestras tiendas.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso