wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY J6

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY J6

Nuevo

¿CUÁNTO CUESTA REPARAR LA PANTALLA DEL Samsung Galaxy J6 2018? Si tienes en tu poder un Galaxy SM-J600f con la pantalla rota, tenemos información valiosa que puede interesarte. En MovilOne tenemos la solución. 

98,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Reparar la pantalla del GALAXY J6 en el mismo día. En nuestra tienda la reparación se puede efectuar en alrededor de 60 minutos, incluye el repuesto de la pantalla, la mano de obra y una garantía de tres meses sobre misma reparación. Si usted vive en la provincia de Granada, puede acercar el móvil al taller y tenerlo listo en el mismo día.

Servicio de reparación pantalla SAMSUNG GALAXY J6. La reparación de la pantalla SAMSUNG GALAXY J6 la puedes solicitar en nuestra tienda online por un precio muy económico. Lo que más se teme cuando tenemos un móvil como el SAMSUNG GALAXY J6 es que se te rompa la pantalla, ya que el único arreglo posible es el reemplazo. No te preocupes si ha roto la pantalla porque en MovilOne nos encargamos de cambiar la pantalla GALAXY J6 sin riesgo a que pueda suceder algún tipo de mal funcionamiento en el futuro.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso