wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Samsung Galaxy J3 (2017)

Reparar pantalla Samsung Galaxy J3 (2017)

Nuevo

Samsung J3 2017 roto, necesitas raparar la pantalla?

Antes de cualquier reparación necesitamos diagnosticar muy bien el Samsung Galaxy J3 (2017). Y por este motivo antes de cualquier cambio de pantalla vamos comprobando todas las funciones que tiene para no tener sorpresas a la hora de montarlo. Por lo general, MovilOne intenta poner un precio bastante económico con las otras tiendas.

Reparar con nosotros el SM-J330F para darle vida a tu dispositivo. 

84,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung J3 2017

Todas nuestras reparaciones están realizadas por especialistas en micro electrónica, altamente cualificados desde hace mas de 9 años. Transparencia total en todo el proceso de la reparación. Todas las reparaciones de pantallas tienen su garantía de tres meses según la ley. El cambio de pantalla Samsung Galaxy J3 (2017) tiene un costo fijo, nada de gastos inesperados.

En muchas ocasiones, se rompe solo la pantalla táctil y en otras solo el display. Es bueno saber qué hoy en día las marcas fabrican pantalla completas en una sola pieza. De esta forma es casi imposible reemplazar la pantalla Galaxy J3 (2017) por separado. No importa si el daño esta en el LCD, se cambia por una pantalla nueva completa.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso