wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY A6 PLUS

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY A6 PLUS

Nuevo

Samsung A6 Plus roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparación pantalla completa Samsung Galaxy A6 Plus. Gracias a nuestros técnicos cualificados, MovilOne ofrece servicio de reparación de alta calidad.

 Los daños más peligrosos que el smartphone puede sufrir son las roturas de las pantallas, ya que a través de la pantalla se controlan todas las funciones y se usa el teléfono. El reemplazo de la pantalla del sm-a605f es una opción que se ofrece en nuestra tienda online.

109,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung A6 Plus

Reemplazar pantalla Samsung A6 Plus. ¿Quieres reparar tu dispositivo de forma profesional y no morir en el intento? Arreglar el móvil online es algo de actualidad y muy fácil de hacer. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y rellenar unos datos, nosotros no encargamos de todos los tramites. Cambiar la pantalla de tu móvil no implica la perdida de datos e información. 

Sobre el cambio de la pantalla SAMSUNG GALAXY A6 PLUS. Este modelo, SAMSUNG GALAXY A6 PLUS tiene una pantalla completa que crea una experiencia casi cinematográfica, cada vez que miras un video en tu teléfono. Sin embargo, con el paso del tiempo, los pixeles se pueden morir, o la pantalla puede presentar rallas por las esquinas. Si tu pantalla se ha quedado en negro, tiene roturas, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

A la hora de recoger el dispositivo de nuestras instalaciones, pregunte sobre las protecciones que te podemos ofrecer y de esta forma asegurar el teléfono de futuras caídas. Conclusión, proteger mucho mejor el móvil en el futuro. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso