wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY A6 DUAL SIM

Reparar pantalla SAMSUNG GALAXY A6 DUAL SIM

Nuevo

Samsung A6 roto, necesitas raparar la pantalla?

Cómo reparar una pantalla rota del Samsung Galaxy A6 Dual SIM. Reparación de pantalla del Galaxy A6 Dual SIM consiste en cambiar la pantalla completa del por una nueva cuando el panel táctil o el display LCD no funcionen correctamente.

109,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung A6 2018

Como reemplazar la pantalla de un dispositivo Samsung Galaxy A6 (2018). 

 La avería mas común en los SmartPhone es la pantalla rota. Por una simple fisura interna, el dispositivo puede dejar de transmitir imagen en la pantalla. Si te pasa esto no te preocupes, nosotros estamos a tu disposición para ayudarte. Aquí mas arriba tienes el precio de la reparación con los gastos de transporte y el IVA incluido. Si quieres visitar una de las dos tiendas de Granada, estamos encantados recibirte. 

Independientemente de la fisura que tiene la pantalla, esta se debe reemplazar por una nueva. Para cambiar la pantalla SAMSUNG GALAXY A6 DUAL SIM necesitamos la ayuda de un buen técnico, o un Servicio Técnico profesional. Para el futuro, te recomendamos utilizar laminas de hidrogel  y de esta forma vas a tener una durabilidad mejor.

MovilOne a travez de los 9 años trabajando reparando móviles, ha ganado bastante experiencia para solucionar cualquier avería. Hay que recordar que el reemplazo de la pantalla es el mas frecuente. Por este motivo si tienes la pantalla del  GALAXY A6 DUAL SIM rota, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso