wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla OnePlus X

Cambiar pantalla OnePlus X

Nuevo

Reparar pantalla ONEPLUS X

El plazo habitual para reparar pantalla de OnePlus X es de menos de una hora, ya que entendemos que no puedes pasar mucho tiempo sin estar localizable, consultar el periódico online o subir un post a las redes sociales.

Aun así, el tiempo de la reparación está condicionado al volumen de trabajo que tengan nuestros técnicos ese día o del método de reparación que se haya seleccionado. Acudiendo en persona a nuestras tiendas serás atendido en el momento, mientras que si solicitas la recogida a domicilio debes tener en cuenta el tiempo invertido en el transporte.

134,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla ONEPLUS X

En nuestros establecimientos no necesitas cita arreglar pantalla móvil OnePlus X, ya que el servicio de reparación de móviles que ofrecen en toda la provincia de Granada, es un servicio rápido. De esta forma, nos aseguramos que en un plazo mínimo, podrás disfrutar de tu dispositivo móvil. Para el territorio nacional, utilizamos los servicios de mensajería (Correos express) para recoger el teléfono averiado en tu domicilio y entregarlo, una vez reparado. 

Arreglar pantalla ONEPLUS X

Arreglar el display OnePlus no es una de las reparaciones más complicadas que hemos realizado en este modelo, pero igualmente, sugerimos que necesitas tener experiencia y disponer de buenas herramientas, en el caso que te decidas a repararlo tu mismo.

Si buscas presupuesto arreglar móvil, en el caso que tu dispositivo presente más de una avería, contacta con nuestro centro de atención al clientes. Elaboramos presupuestos personalizados y a partir de la segunda reparación, facturamos a precio de coste de los repuestos. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso