wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla ONEPLUS 1

Cambiar pantalla OnePlus 1

Nuevo

Reparar pantalla ONEPLUS 1

Si la pantalla del OnePlus 1 físicamente está en buen estado (sin rotura de cristal o arañazos), pero muestra fallos a la hora de visualizar las imágenes, puede que se haya estropeado el display LCD de la pantalla, responsable de que veamos las imágenes porque registra los píxeles y la iluminación.

Igualmente, la reparación se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa. Consulta nuestras condiciones y si tienes dudas o preguntas, estaremos encantados en atenderte.

69,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla ONEPLUS 1

Cómo arreglar el display OnePlus 1 cuando presenta roturas en la pantalla superficial ( táctil digitalizador) o en la pantalla de dentro ( la que transmite imagen) es la pregunta que muchos usuarios, se hacen cuando el móvil se cae al suelo o sufre un fuerte golpe.

En MovilOne nos hemos propuesto dar solución a los móviles arreglados usando repuestos originales y/o compatibles, según él situación que se nos presenta, pero siempre buscando la mejor opción para nuestro cliente.

Arreglar pantalla ONEPLUS 1

En el caso que tu móvil tenga la pantalla rota, estes seguro que OnePlus 1 cambiar el display completo, es la solución. Si tienes un móvil arreglar la pantalla puede recuperar el funcionamiento completo y de esta forma, ahorrarse el gasto que supone la compra de un terminal nuevo. Más aún, estas contribuyendo con el medio ambiente ya que los componentes que forman los dispositivos electrónicos, son muy contaminantes. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso