wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Meizu Pro 7

Reparar pantalla Meizu Pro 7

Nuevo

Meizu Pro 7 roto, necesitas raparar la pantalla?

Meizu Pro 7 reemplazar pantalla con manchas. Antes de reparar con nosotros asegúrate de conocer tu contraseña porque sin ellos es prácticamente imposible darle solución. Para evitar contratiempos en el proceso de la reparación, embala bien el dispositivo y espere al transportista.

 Reparar pantalla.

Si tu pantalla esta dañada, solicita por la web la reparación o acércate a nuestra tienda para darte un presupuesto. 

Meizu Pro 7 reemplazar pantalla con manchas. Antes de reparar con nosotros asegúrate de conocer tu contraseña porque sin ellos es prácticamente imposible darle solución. Para evitar contratiempos en el proceso de la reparación, embala bien el dispositivo y espere al transportista.

139,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Meizu Pro 7 Cambiar pantalla

Meizu Pro 7reparación pantalla en nuestra tienda de reparaciones. Aparte de reparar los display de los dispositivos, tenemos un montón de servicios a tu disposición.

Si tienes cualquier fallo en tu SmartPhone, no dude en preguntar a uno de nuestros técnicos. Nosotros encontramos la mejor solución. Garantizamos la satisfacción de todos nuestros arreglos. Si todavía no te hemos convencido, busca nuestro canal en YouTube y busque su avería. Más de 1300 averías solucionadas.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Narciso Irigoyen | 2018-09-12 20:05:18

      Mi Meizu Pro 7 se ha quedado BLOQUEADO, quedandose en un pantalla enla que indica "El telefono esta bloqueado" y aparece una ventanita con "mi numero de telefono" y otra con "introduce contraseña". El caso es que creo que se trata de la cuenta Flyme y no tengo la contraseña, puesto que el movilme vino funcionando y ni me preocupe.¿Hay alguna forma de reparar esta incidencia que me tiene inutilizado el movil?. ¿A quien puedo recurrir?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Narciso! El bloqueo pueda ocurrir como consecuencia de introducir la contraseña varias veces de forma equivocada o bloqueando el dispositivo directamente desde la cuenta de Flyme ( suponemos que si el telefono es propiedad suya, no es el caso). Se puede desvincular y dejar el dispositivo funccionando 100%. Para mas informacion, pongase en contacto con nuestro centro de atencion al cliente por telefono
        ( 958.179492), whatsapp (697.211011) o correo electronico (contacto@movilone.es). Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso