wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla LG G6

Reparar pantalla LG G6

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu LG G6 porque se te ha caído o ha recibido un golpe? es muy probable que el cristal esté roto o agrietado, que no responda cuando tocas la pantalla, que se vea distorsionada o que directamente no se ilumine (aparece en blanco o en negro) y no puedas utilizar el teléfono o hacerlo adecuadamente.

Te cambiamos la pantalla por otra a estrenar y tu móvil quedará perfectamente operativo y con un aspecto inmejorable

Una vez recibas tu teléfono con la pantallla reparada te aconsejamos que lo protejas bien para evitar que se vuelva a romper en otra caída. La incorporacion de un cristal templado y el usar la funda o carcasa adecudada para tu teléfono te evitarán tener que volver a sufrir este problema.

89,90 €
Más de 600 reseñas
  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde MIGUEL ANGEL | 2018-11-26 10:22:12

      Buenos dias,

      Tengo la pantalla de mi LG G6 rota, aunque sigue funcionando. Supongo que se ha de cambiar todo, no solo el cristal. He visto que con ustedes tiene un coste de 109,90. El recambio es original LG o es un recambio equivalente?
      Muchas gracias.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Miguel Angel! La reparación de la pantalla del Lg G6 se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza), los recambios que utilizamos son originales Lg y disponen de 3 meses de garantía sobre la reparación ( excepto : caídas, golpes o contacto con líquidos) Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambien por telefono 958179492, whatsapp 697211011 o correo electrónico contacto@movilone.es Un cordial saludo

    • Desde ANA MARIA SANCHEZ NAVIO | 2018-07-03 08:34:12

      Hola! Mi lg q6 se le ha roto la pantalla, pero se ve, lo único que esta el cristal un poco roto, cuanto costaría arreglarlo? y como seria las condiciones de envió .

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Ana! Se realizaria el reemplazo de la pantalla completa ( táctil digitalizador + pantalla lcd en una sola pieza) y el precio de reparación de la web incluye los gastos de transporte ( recogida y entrega en su domicilio con la empresa Correos Express). Si necesitan mas información, por favor pongas en contacto con nuestro centro de atención al cliente por teléfono : 958.179492 Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso