wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla IPHONE XS MAX

Reparar pantalla IPHONE XS MAX

Nuevo

iPhone XS Max roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparar iPhone XS Max de forma profesional en menor tiempo posible. Si estas buscando reemplazar la pantalla XXX ¡has llegado al lugar adecuado! Si la pantalla se puso negra, el táctil dejo de responder entonces hay que reemplazarla. Cambiando la pantalla no pierde los datos del dispositivo. 

194,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla iPhone XS Max 

Sustituir  pantalla a iPhone XS Max. Como arreglar la pantalla de un dispositivo que no enciende. Es muy fácil, ponte en contacto con uno de nuestros técnicos y solicita la recogida. Si estas cerca de Granada estamos encantados recibirte en nuestras instalaciones. 

 Somos uno de los mejores sitios para arreglar móviles en España. Tenemos más de 1350 reparaciones en el canal de YouTube. Si todavía no te hemos convencido Echale un ojo.

Reparación pantalla completa iPhone XS Max. Gracias a nuestros técnicos cualificados, MovilOne ofrece servicio de reparación de alta calidad. Los daños más peligrosos que el smartphone puede sufrir son las roturas de las pantallas, ya que a través de la pantalla se controlan todas las funciones y se usa el teléfono. El reemplazo de la pantalla del iPhone XS Max es una opción que se ofrece en nuestra tienda online.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso