wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla IPHONE 8 PLUS

Reparar pantalla iPhone 8 plus

Nuevo

iPhone 8 Plus roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparar tu móvil en nuestras instalaciones de Granada, gran experiencia para arreglar cualquier iPhone 8 plus. Garantizamos la satisfacción en todos nuestros procesos así que acércate o envía tu dispositivo a una de nuestras tiendas físicas MovilOne.

94,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus sustituir  la pantalla completa. MovilOne es una tienda de reparación de teléfonos móviles en Granada. Te podemos cambiar la pantalla en el mismo día con los mejores repuestos. Trabajamos con proveedores a nivel nacional e internacional.

Para que tu iPhone 8 plus  quede como en el primer día, nosotros te lo reparamos. Te ofrecemos una reparación de calidad y precios competitivos a nivel nacional. Cambiar la pantalla de tu móvil es un proceso que no implica la perdida de los datos almacenados en la memoria de tu teléfono. 

Es relevante saber que si solo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas, ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado. Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a nivel nacional (Península) y disponemos de servicio técnico propio en Granada.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso