wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei Y9 (2018)

Reparar pantalla Huawei Y9 (2018)

Nuevo

Huawei Y9 2018 roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparación de pantalla Huawei Y9 (2018), en menos de 60 minutos. No dejes que una pantalla rota, te impida disfrutar de tu teléfono. Sigue nuestros pasos, cierra el pedido y nuestro equipo le Indra mano a la obra. Con un precio accesible puedes tener el móvil listo en el mismo día. La pantalla es el componente, que más sufre en los impactos y es normal que se rompa.

69,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei Y9 2019

Reemplazo de vidrio agrietado del Huawei Y9 (2018). No es habitual que un Huawei Y9 (2018) de problemas de pantalla, pero eso no implica que  accidentes como una caída, un golpe o incluso una mala manipulación, puedan afectar su funcionamiento. 

En MovilOne, disponemos de piezas para realizar las reparaciones en un plazo máximo de 24-48 horas desde la recepción del dispositivo.La reparación de la pantalla rota no necesita borrado de datos.

Huawei Y9 2019 cambiar display. Reparación de móviles cerca de mi, una buena opción para reparar la pantalla de tu móvil pero a continuación te vamos a dejar otra opción: reparar el móvil online con nosotros. Solo hay que empaquetarlo, esperar el repartidos y en menos de 72 horas lo tienes en tu casa. Esta es otra solución bastante económica. 

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde María del Mar | 2019-03-29 11:00:30

      Buenos días.

      La pantalla de mi Huawei Y9 2018 está intacta, pero la mayoría del tiempo no responde el táctil. Me gustaría saber el precio del arreglo y lo que se tarda más o menos en realizarlo.

      Un saludo.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Maria del Mar!La substitución de la pantalla completa Huawei Y9 2018 tiene un coste de 65 euros, el precio incluye: repuesto original Huawei + mano de obra + iva + gastos de transporte ( recogida y entrega en su domicilio con Correos express). El tiempo aproximativo para la realizacion, entre el transporte y la reparación es de 3-4 días laborales. Si necesitan mas información, estamos a su disposición también por teléfono al numero de atención al clientes 958179492 Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso