wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei Y5 Prime 2018

Reparar pantalla Huawei Y5 Prime 2018

Nuevo

Huawei Y5 Prime 2018 roto, necesitas raparar la pantalla?

Pantalla Huawei Y5 Prime 2018 rota, reparación al instante sin cita previa, en nuestra tienda de Granada y todos nuestros precios incluyen el IVA, mano de obra y el repuesto. ¿En qué consiste la reparación? Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla completa por una nueva cuando el táctil no funciona, o el display presenta roturas.

64,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei Y5 Prime 2018

Se necesita reparación de la pantalla del Huawei Y5 Prime 2018. En MovilOne tenemos una larga experiencia en reparar teléfonos móviles con las pantallas dañadas por caídas, golpes o malas manipulaciones.

Nuestro equipo de técnicos bien capacitados pueden ayudarte con cualquier problema, no solo del Huawei Y5 Prime 2018, de la misma manera.

Si quieres que tu teléfono Huawei Y5 Prime 2018 quede como el primer día, nosotros nos encargamos de repararlo. Arregla tu móvil Huawei de forma rápida e inmediata. Puedes reparar tu móvil rápidamente gracias a nuestro servicio técnico. Nuestro es fuerzo es máximo para que puedas recuperar la funcionalidad de tu dispositivo de manera inmediata.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso