wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei Mate 10 Pro

Reparar pantalla Huawei Mate 10 Pro

Nuevo

Huawei Mate 10 Pro roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparamos sin cita previa. Llámanos o consulta condiciones en nuestra web. Si te preguntas cuál son los beneficios de reparar la pantalla de tu Huawei Mate 10 Pro, más abajo te dejamos un listado del problema que solucionamos:

La imagen de la pantalla está distorsionada. La pantalla ha sufrido golpes y está dañada. Tras encender el móvil, no se ve imagen. La pantalla se ve entera en blanco/negro.

149,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei Mate 10 Pro

Con la ayuda de nuestro canal de YouTube puedes reparar la pantalla Huawei Mate 10 Pro por ti mismo. Es una opción interesante, si tienes las herramientas necesarias y eres un manitas. Para reparar Mate 10 Pro en Granada tienes las dos tiendas de MovilOne, una en Maracena y otra en Granada Capital. 

Cómo reparar la pantalla de un dispositivo Mate 10 Pro. Busca una de las tiendas de móviles online de confianza. Si no la encontraras, solicita información por teléfono a nuestra tienda. Intentamos reparar tu dispositivo en el mismo día. En MovilOne reparamos, móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos tanto si la avería es de la pantalla como de la placa base. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso