wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei Mate 10 Lite

Reparar pantalla Huawei Mate 10 Lite

Nuevo

Huawei Mate 10 Lite roto, necesitas raparar la pantalla?

Tu móvil es algo que usas todos los días. En MovilOne sabemos el aprecio que le tienes, y por eso te lo reparamos con total garantía.

 En caso de que necesitas cambiar la pantalla rota del Huawei Mate 10 Lite, o el móvil no carga, no enciende o tienes problemas con la batería, cámara, contacta con nuestro servicio de atención a los clientes.

64,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei Mate 10 Lite

¿Que precio tiene cambiar la pantalla del Huawei Mate 10 lite? Si nos decidimos a reparar un teléfono a travez de una tienda en el bario o una pagina web, hay dos formas de hacerlo.

La primera consiste contactar directamente con el fabricante a travez de la pagina web. También puedes recurrir a una de nuestras tiendas, o directamente solicitar por internet el cambio de la pantalla. Si la pantalla no tiene imagen, presenta fisuras o algún golpe nosotros estamos encantados de ayudarte.

Precio reparar pantalla Huawei Mate 10 Lite. Nuestra tienda de reparación de teléfonos móviles cuenta con el apoyo de un gran equipo humano, con mas de 10 años de experiencia y de una tienda con dos laboratorios completamente equipados. MovilOne repara dispositivos que normalmente están fuera de la garantía del fabricante o no cubren con dicha garantía por problemas de humedad, roturas o golpes. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso