wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei Honor 7X

Reparar pantalla Huawei Honor 7X

Nuevo

Reparar pantalla Honor 7X MovilOne pone a tu disposición un servicio técnico para reparar la pantalla de tu Honor 7X al mejor precio del mercado y con total garantía. Nuestros técnicos son expertos en cambiar pantallas de Huawei 7X, y cuentan con las herramientas necesarias para sustituir la pantalla de un modo seguro.

59,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

¿Que precio tiene cambiar la pantalla del Honor 7X? Si nos decidimos a reparar un teléfono a travez de una tienda en el bario o una pagina web, hay dos formas de hacerlo. La primera consiste contactar directamente con el fabricante a travez de la pagina web. También puedes recurrir a una de nuestras tiendas, o directamente solicitar por internet el cambio de la pantalla. Si la pantalla no tiene imagen, presenta fisuras o algún golpe nosotros estamos encantados de ayudarte.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Said Aarab Medína | 2018-07-16 19:44:16

      cristal exterior solo, con raja

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Said! Para la reparacion de la pantalla del Huawei Honor 7x seria necesario realizar el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla lcd en una sola pieza), la recomendacion por parte del fabricante siendo esta, aparte el repuesto que hay en el mercado- es una pantalla completa. Si necesitan mas informacion, estaremos a su disposicion! Un saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso