wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla BQ AQUARIS X5

Reparar pantalla BQ Aquaris X5

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu BQ Aquaris X5 debido a un golpe fuerte o una caída? es muy probable que el cristal esté roto o agrietado, que no responda cuando tocas la pantalla, que se vea distorsionada o que directamente se quede totalmente negra y no puedas utilizar el teléfono o hacerlo adecuadamente.

La solución es cambiar la pantalla del BQ Aquaris X5. Te sustituimos el frontal completo por un nuevo y tu teléfono recuperará todas sus capacidades y trabajará como si fuese nuevo

Una vez recibas tu teléfono con la pantallla reparada te aconsejamos que lo protejas bien para evitar que se vuelva a romper en otra caída. La incorporacion de un cristal templado y el usar la funda o carcasa adecudada para tu teléfono te evitarán tener que volver a sufrir este problema.

74,00 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Damian | 2018-08-16 16:19:18

      Buenas tardes, mi Aquaris X5 se pegó un golpe de canto y la mitad de la pantalla ha dejado de ser táctil. He visto que hacéis el cambio de pantalla por 69.90€. Hace no muchos meses mi mujer tenía un BQ y le pasó algo similar al mío. Lo llevamos a un chico para que le cambiara la pantalla, pero el móvil no iba igual, la pantalla no respondía al 100%. Se ve mermada de alguna forma la capacidad del movil con vuestra pantalla? Es decir, va más lento la velocidad del táctil, o algo por el estilo? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Damian! Para la reparación de la pantalla completa del Bq X5 utilizaremos repuestos Bq original, por lo cual no deben de notar ninguna diferencia en el funcionamiento del teléfono o en el tacto de la pantalla. Mas todavía, nuestro centro de reparaciones de Granada es servicio autorizado Bq, tanto que la reparación se realizara según las recomendaciones por parte del fabricante Bq! Si necesitan mas informacion, estamos a su disposición.Un cordial saludo!

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso