wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla BQ AQUARIS U2

Reparar pantalla BQ Aquaris U2

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu BQ Aquaris U2 debido a un golpe fuerte o una caída? tendrás dificultades para poder utilizar el móvil adecuadamente al no verse bien la pantalla o presentar problemas a nivel táctil y no poder usar el móvil porque no responde adecuadamente .

La solución es cambiar la pantalla del BQ Aquaris U2. En Movilone te la sustituimos por una totalmente nueva y tu smartphone recuperará todas sus capacidades y trabajará como si fuese nuevo

Para evitar que se te vuelva a romper la pantalla lo ideal es que la protejas con una buena funda , una carcasa o con un cristal templado.

69,90 €
Más de 600 reseñas
  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Santi | 2018-06-24 23:37:22

      Poseo un bq modelo u2
      Tiene el display roto (gorilla glass) pero la el resto funciona.
      Hay que cambiar todo o solo el display
      Me doodiais dar precio
      Gracias un saludo

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Santi! Habra que reemplazar la pantalla completa ( táctil digitalizador + pantalla lcd en una sola pieza) ya que el repuesto llega a ser una pantalla completa y la recomendación por parte del fabricante es también de realizar la reparación de esta forma. El precio es mas arriba indicado y incluye también el coste del transporte ( recogida y entrega en su domicilio). Si necesitan mas información no dude en contactarnos! Un saludo

    • Desde AIda | 2018-02-07 18:46:05

      Hola era para pedir presupuesto para este BQ Solo sería la pantalla LCD lo que está estropeado

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Aida! La reparacion de la pantalla del Bq u2 se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla lcd en una sola pieza) y se puede solicitar en el siguiente enlace: https://www.movilone.es/reparar-pantalla-bq-aquaris-u2
        Cualquier otra consulta, estamos a su disposicion.Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso