wa
Recogida y envío gratis
Reparar lector tarjeta sim BQ AQUARIS M5

Reparar lector SIM BQ Aquaris M5

Nuevo

Si tu BQ Aquaris M5 no detecta o no reconoce la tarjeta SIM es muy posible que el lector de tarjetas SIM esté roto y haya que cambiarlo.

En Movilone te cambiamos el Lector de tarjetas SIM desoldándolo y soldándolo a la placa mediante técnicas de microsoldadura SMD. Tras la reparación tu teléfono podrá volver a funcionar con cualquier operador utilizando su tarjeta SIM.

54,00 €
Más de 600 reseñas
  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde LEst | 2019-05-21 18:16:49

      Buenas, a mi tambien me ocurre el mismo problema antes indicado, ¿cual fue la solucion que se le dio a Manu?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola Lest , a Manu le hemos sugerido restablecer el dispositivo a valores de fabrica, pero no tenemos la certeza que le ha estado funcionado De toda forma, si te parece bien, por favor, ponte en contacto con nuestro centro de atencion al cliente por teléfono al 958.179.492 y según la información que les proporciones, mis compañeros te podrán indicar mejor cual es la causa del fallo y la solución. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    • Desde Manu | 2018-03-29 17:15:17

      Tengo un BQ Aquaris M5 y reconoce la tarjeta porque pide PIN de desbloqueo pero luego no tiene servicio, tiene reparación este problema.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Manu! Has intentado restablecer el dispositivo a valores de fabrica?! De toda forma, si te parece bien, por favor, ponte en contacto con nuestro centro de atencion al cliente por teléfono al 958.179.492 y según la información que les proporciones, mis compañeros te podrán indicar mejor cual es la causa del fallo y la solución. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso