wa
Recogida y envío gratis
Reparar conector de carga Samsung Galaxy Tab A 2016 Wi-Fi

Reparar conector de carga Samsung Galaxy Tab A 2016 Wi-fi

Nuevo

Arreglamos el conector de carga de tu móvil en caso de que se haya soltado y el Samsung Galaxy Tab A 2016 Wi-fi tenga dificultades para cargar.

En Movilone te cambiamos el conector usb sobre la placa del teléfono y tu teléfono recuperará su capacidad para ser cargado nuevamente.

46,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

La reparación del conector de carga del Galaxy Tab A 2016 Wi-Fi es un servicio ofrecido para los clientes que indican que el teléfono no carga independiente del cable que utilizan o incluso que tienen que encontrar la posición del cargador para obtener una carga normal.

Nuestra recomendación en este caso es el reemplazo del conector de carga; de esta forma recuperaras el funcionamiento a 100% y podrás seguir disfrutando de tu teléfono. Confía en MovilOne y si tienes cualquier otra pregunta o consulta referente a la reparación del conector de carga del Galaxy Tab A 2016 Wi-Fi y no dude en contactar con nuestro centro de atención al clientes.

En MovilOne, centro de reparación móviles Granada realizamos la reparación del conector de carga del Samsung Galaxy Tab A 2016 Wi-Fi en caso que el teléfono no carga la batería o no conecta con el ordenador. Una avería bastante común ente nuestros clientes, que deciden de dejar en manos de profesionales la reparación del conector de carga.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso