wa
Recogida y envío gratis
Reparar conector de carga SAMSUNG Galaxy S6 Edge

Reparar conector de carga Samsung Galaxy S6 Edge+

Nuevo

Si el conector de carga de tu smartphone Samsung Galaxy S6 Edge+ se ha soltado o no funciona y el teléfono no carga, en Movilone te lo sustituimos por uno nuevo y dejamos el movil perfectamente operativo y listo para usar.

Selecciona esta reparación si a tu SM-G928F no le funciona correctamente el puerto de carga. Para arreglar este problema, necesitamos reemplazar, el conector micro USB.

54,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

La reparación del conector de carga es un fallo muy frecuente en todos los dispositivos móviles. Nuestros técnicos son capacitados para reemplazar el pin de carga del S6 Edge + de una manera correcta, utilizando las mejores herramientas del mercado. 

Para solucionar este fallo, tenemos que cambiar el puerto USB de nuestro G.alaxy S6 Edge Plus. 

En MovilOne te cambiamos el conector de carga de tu SAMSUNG Galaxy S6 Edge+, si el móvil no carga la batería o no se conecta con el ordenador.

Es una avería muy común en los teléfonos el daño del puerto de carga.Reparación móviles SAMSUNG Galaxy S6 Edge+ en nuestro S@T de telefonía precio mínimo garantizado.

  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde jesus arcos | 2018-07-10 21:10:35

      roto el puerto de carga. el movil no carga. cuanto tiempo durarria la reparacion??

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Jesus! La reparación del conector de carga del Samsung S6 edge se realiza en un plazo de 24-48 horas desde la recepción del dispositivo en nuestro establecimiento. Si necesitan mas información, por favor contactarse con nuestro centro de atención al cliente por teléfono al : 958.179492 o mediante correo electrónico MovilOne.es@gmail.com Un saludo cordial

    • Desde Jorge Alvarez | 2018-03-26 12:36:33

      hola, quisiera saber cuanto valdría cambiar el conector de carga del samsung s6 edge plus
      llevaría solo la pantalla lista para cambiar el conector

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Jorge! Seria 49 euros, el precio del reemplazo del conector de carga del Samsung s6 edge plus. No entendemos la parte cual dice : ¨llevaría solo la pantalla lista para cambiar el conector¨; nos quieren decir que ya tienen el dispositivo abierto y con la pantalla levantada? En espera de su respuesta os mandamos un cordial saludo!!

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso