wa
Recogida y envío gratis
Reparar conector de carga Galaxy A7

Reparar conector de carga Samsung Galaxy A7

Nuevo

Si el conector usb de tu smartphone Samsung Galaxy A7 está suelto o dañado y el teléfono no carga, en Movilone te lo sustituimos por uno nuevo y podrás volver a cargar sin problemas.

La reparación del conector de carga es un fallo muy frecuente en todos los dispositivos móviles. Nuestros técnicos son capacitados para reemplazar el pin de carga del sm-a750f de una manera correcta, utilizando las mejores herramientas del mercado. 

Para solucionar este fallo, tenemos que cambiar el puerto USB de nuestro Galaxy A7 2018.

54,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Busca en nuestra pagina web todas  las reparaciones que necesitas para tu dispositivo Samsung Galaxy A7.  Si no sabes lo que le ocurre a tu dispositivo escríbenos por Whatsasapp y solicita un presupuesto GRATIS . Si tu dispositivo tiene mas de una avería, entonces solo te vamos a cobrar una avería, y en la segunda, te cobramos solo el precio del repuesto. Si tu A7 no carga, o tiene problemas con el pin de carga, te recomendamos que lo reemplazas por un conector de carga nuevo.  

Presupuesto sin Compromiso.

Reparación en el mismo día. 

Recogida y entrega Gratis en toda la Península. 

En MovilOne, centro de reparación móviles Granada realizamos la reparación del conector de carga del Samsung Galaxy A7 en caso que el teléfono no carga la batería o no conecta con el ordenador. Una avería bastante común ente nuestros clientes, que deciden de dejar en manos de profesionales la reparación del conector de carga.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso