wa
Recogida y envío gratis
Reparar conector de carga Meizu M3 Note

Reparar conector de carga Meizu M3 Note

Nuevo

Reparamos el conector de carga usb de tu teléfono que se ha desprendido y el Meizu M3 Note cargue unas veces sí y otras no.

En Movilone te cambiamos el conector de carga soldando y desoldando la pieza de la placa y tu smartphone volverá a cargar sin problemas cuando lo conectes al cargador.

44,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

En MovilOne te cambiamos el conector de carga de tu Meizu M3 Note, si el móvil no carga la batería o no se conecta con el ordenador.Es una avería muy común en los teléfonos el daño del puerto de carga.Reparación móviles Meizu M3 Note en nuestro S@T de telefonía precio mínimo garantizado.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Pedro Jose Rios Alvarez | 2018-05-31 13:46:26

      Hola solo queria saber si han mandado ya ustedes al repartidor de la empresa de mensajeria a por el tlf es que se lo ha llevado un repartidor de correo express pero no me ha echo firmar nada no se si seria ese, un saludo.

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Pedro! Es el repartidor de Correos Express que retiro su dispositivo para realizar la reparación solicitada. En cuanto este reparado y comprobado, os notificaremos mediante correo electrónico y lo volveremos a enviar a su destino . Muchas gracias por confiar en nuestros servicios! Un cordial saludo,
        Adriana C.

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso