wa
Recogida y envío gratis
Reparar boton encendido Galaxy S7 Edge

Reparar boton encendido Samsung Galaxy S7 Edge

Nuevo

Reparar botón encendido Samsung Galaxy S7 Edge

69,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Si el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge no enciende o el botón de encendido/apagado funciona solo bajo presión, en MovilOne contamos con un equipo especializados en reparación de móviles y realizaremos el reemplazo del botón o flex de encendido para que tu teléfono tenga un buen funcionamiento. Aparte de una reparación realizada en la máximas condiciones existentes en el mercado, te llevaras una garantía de 3 meses sobre la misma reparación tal que si te vuelve a fallar el teléfono, te lo areglamos sin costes adicionales.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde ALEX | 2019-01-08 22:13:01

      Hola buenos dias, quería asegurarme de si cambiais el componente entero. En mi cado me ocurre que se me quedó en boton de encendido y ahora, por mala suerte, se me ha quedado apagado y no puedo encenderlo. Lo pregunto porque ahora tampoco parece cargar, y no quisiera usar vuestro servicio para cambiar el botón de encendido y que luego siga sin cargar. Gracias !

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Alex! Segun la informacion proporcionada os aconsejo solicitar la revision gratuita en el siguiente enlace: https://www.movilone.es/solicitar-presupuesto-gratis El precio refleja solo los gastos del transporte ( recogida y entrega en su domicilio con correos express) y en cuanto el dispositivo llega en nuestro establecimiento, mis compñaeros del departamento tecnico realizaran una revision completa para poder identificar de forma correcta la averia y ofrecerle la solucion. Gracias por contactar con nosotros

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso