wa
Recogida y envío gratis
Reparar antena wifi Huawei P8 LITE

Reparar antena wifi Huawei P8 LITE

Nuevo

Si tu Huawei P8 Lite no detecta la wifi, en Movilone sustituimos la antena Wifi y lo dejamos nuevamente operativo.

44,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Reparar antena wifi  para Huawei P8 LITE es necesaria cuando tu móvil pierde la cobertura.Para un correcto funcionamiento tenemos que reemplazar la antena por otra nueva. Repara tu movil Huawei P8 LITE en Granada mejor precio Garantizado.

  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde juan | 2018-07-10 12:01:30

      Hola, Mi Huawei p8 lite no se conecta a wifi, Quería saber si cuando se cambia la antena wifi, se pierde los datos que tengo en el móvil (fotos, contactos etc)

      Gracias, un saludo

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Juan!Referente a su consulta, os informamos que no se quedaran afectados los datos de la placa base, tras la reparación de la antena o cualquier otra reparación que deciden contratar con nosotros, pero no obstante os comento que el fallo de conexión del wifi y bluetooth en el Huawei P8 lite, muchas veces ocurre como consecuencia de alguna actualización de sistema operativo y en pocas ocasiones es realmente debido a la antena. Nuestro equipo técnico realizara una revision de forma gratuita, antes del reemplazo de antena, para descartar otras posibles causas. Un saludo cordial

    • Desde Alaitz Azpiazu Gandiaga | 2018-07-05 13:45:02

      Hola
      Mi Huawei p8 lite del.2016 no se conecta a ningun wifi, que puedo hacer? Hay que cambiarle la Antena? Cuanto tiempo tengo que estar sin movil?
      Gracias, un saludo

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Alaitz! Seria necesario realizar una revisión antes de reemplazar el componente, para identificar de forma correcta el motivo de la avería ( ex: puede ser que el fallo haya surgido tras una actualización de sistema operativo, o tras una caída / golpe o bien, como usted nos indica que sea error de antena). La revisión es gratuita, se realiza en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del dispositivo en nuestro establecimiento y tras ella os informaremos del presupuesto de reparación. Si necesitan mas información, por favor póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente por teléfono al: 958.179492 Un saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso