Para realizar la devolución de tu compra, MovilOne te ofrece un plazo de 14 días hábiles (incluido sábados y domingos) según el artículo L 121-20 del Código del Consumidor, desde la recepción de su pedido. La solicitud de devolución, representada por el formulario de desistimiento se debe enviar por correo electrónico a contacto@movilone.es para ser aprobada por nuestro departamento. MovilOne se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud tramitada fuera del plazo máximo permitido, o de artículos dañados, incompletos, usados o artículos que no llegan con su embalaje original.º
Condiciones de devolución:
Una vez aceptada su solicitud de devolución, deberá de enviar el producto a la siguiente dirección: Movilone Phone Repair S.L.
CL San Sebastian de la Gomera 10
18014 Granada.
Los gastos de envió serán soportados exclusivamente por el consumidor.
Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se les enviará nuevamente el producto o se le abonará el importe.
La devolución del dinero se realiza por el mismo método con cual se realizó el pago, en caso que su pedido ha sido tramitado contra reembolso vamos a necesitar su número de cuenta Iban para proceder a realizar el abono.
La mercancía debe de ser devuelta junto con la factura de compra, más el formulario de devolución. No aceptamos devoluciones de productos incompletos, usados, en mal estados, dañados.
Excepciones al derecho de desistimiento
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.