wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla Samsung Galaxy S7

Reparar pantalla Samsung Galaxy S7

Nuevo

Samsung S7 roto, necesitas raparar la pantalla?

Si el Samsung Galaxy S7 ha sufrido un golpe y la pantalla presenta roturas, en MovilOne te la cambiamos por una nueva. Normalmente las pantallas vienen ensambladas de fabricas y no se pueden separar, por un lado tenemos el táctil o el cristal y por otro lado la pantalla, LCD,  Amoled o el display para así decirlo. 

129,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung S7

Reparar pantalla Samsung S7. MovilOne es una de las tiendas de móviles online, que ofrecen sus servicios a toda la Peninsula. Un gran equipo de técnicos encantados de ayudarte y darte la mejor solución en la reparación de tu dispositivo. En nuestra tienda intentamos reparar los teléfonos en el acto. Por el contrario, via online tardamos alrededor de 48-72 horas en devolver el dispositivo.

Arreglar la pantalla del Samsung Galaxy S7 en estro laboratorio tiene un precio mucho menor que en el Servicio Técnico Oficial. Nuestros gastos son mínimos a la hora de cambiar cualquier pantalla de cualquier dispositivo. Por este motivo ninguna de estas dos fuentes de reparación cuenta con un precio común. 

En muchas ocasiones si la pantalla Samsung Galaxy S7 esta rota, hay que valorar si te interesa repararla. En el 90% de los casos, sí merece la pena porque cambiar la pantalla sale mucho mas económico que comprar un dispositivo nuevo. Aquí en nuestra pagina web, tienes todos los precios actualizados para todos los modelos.

  • 2Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Javier | 2019-04-02 02:51:10

      Se puede comprar solo la pantalla?

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes, Javier! El precio del repuesto de la pantalla completa ( Lcd/display + tactil/digitalizador ) en color plata /oro/ negro/ roa para el terminal Samsung Galaxy S7 G930f, es de 129 euros iva y gastos de envio incluidos. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion.Un saludo cordial

    • Desde Edinson | 2018-07-18 14:06:15

      Si cambio la pantalla del s7 edge segun como lo hicieron el video que uds muestran se puede volver a sumergir en agua y no queda con rayas en la pantalla es garantizado?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Edison! Tras el cambio de la pantalla completa, no es recomendamos que lo vuelvan a sumergir ( mas todavia, no os recomendamos ni anteriormente al realizar el cambio ya que la humedad en placa puede surgir en todo momento) y referente a las rayas, si el repuesto que van a utilizar el nuevo, de buena calidad, no deberan de aparecer las rayas - eso si es garantizado! Un saludo cordial y gracias por preguntar!

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso