wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla SAMSUNG Galaxy S6 Edge+

Reparar pantalla Samsung Galaxy S6 Edge+

Nuevo

Samsung S6 Edge Plus roto, necesitas raparar la pantalla?

Que no te lo repare cualquiera, MovilOne esta formado por un equipo humano formado por especialistas para arreglar móviles de todo tipo. Te podemos ofrecer presupuesto personalizado, para que la reparación no te salga demasiado cara.

Si tiene rota la pantalla del Samsung S6 Edge nuestro Servicio Técnico en Granada efectúa el reemplazo de la pantalla completa, al mejor precio del mercado. Cambiamos la pantalla rota por otra de la misma calidad y ofrecemos una garantía de tres meses sin perder la información del Galaxy SM-G928f.

169,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung S6 Edge plus

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un Samsung S6 Edge plus?  Encima de contratar servicio tienes el precio de la reparación. MovilOne es una tienda de reparación móviles en la provincia de Granada, con más de 10 años en el sector. También ayudamos a otros técnicos con más de 1500 reparaciones en nuestro canal de YouTube.

Nos esforzamos siempre porque nuestro servicio sea rápido, para que puedas volver disfrutar de tu móvil en el menor tiempo posible.

Con la ayuda de nuestro canal de YouTube puedes reparar la pantalla SAMSUNG Galaxy S6 Edge+  por ti mismo. Es una opción interesante, si tienes las herramientas necesarias y eres un manitas. Para reparar SAMSUNG Galaxy S6 Edge+ en Granada tienes las dos tiendas de MovilOne, una en Maracena y otra en Granada Capital. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso