wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla Samsung Galaxy J7

Cambiar pantalla Samsung Galaxy J7

Nuevo

Samsung J7 roto, necesitas raparar la pantalla?

Reparación de pantalla rota Samsung Galaxy J7. ¿La pantalla de su sm-j730f no muestra nada desde hace tiempo? ¿La pantalla está rota y tiene problemas para usarla normalmente? ¿El tacto ya no responde correctamente? ¿Aparecen líneas de colores que dificultan la visualización?

¿La pantalla permanece negra mientras el teléfono vibra y muestra que todavía está vivo?Estás en el lugar indicado para resolver tu problema. En MovilOne reparamos la pantalla de tu Galaxy J7 y te aseguramos que la pieza que te colocamos es 100% original.

84,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung J7

Todas nuestras reparaciones, o cualquier cambio de pantalla Samsung Galaxy J7 tiene una garantía de tres meses (según la ley). Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a nivel nacional  en toda la Península. Disponemos de Servicio Técnico en nuestras instalaciones de MovilOne.

Cómo reparar una pantalla rota del Samsung Galaxy J7. Reparación de pantalla del Samsung Galaxy J7 consiste en cambiar la pantalla completa del por una nueva cuando el panel táctil o el display LCD no funcionen correctamente.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Edwin corro caballero | 2019-07-03 04:11:14

      Hola buenas noches decasualidad benden pantallas para j700m?

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenas tardes,Edwin Soy Adriana del departamento de atención al clientes de MovilOne.es En primer lugar os agradezco haberse contactado con nosotros y referente a su consulta, os informo que si disponemos de repuestos para el Samsung j700. Para más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es Un saludo cordial

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso