wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla Samsung Galaxy A5 (2016)

Reparar pantalla Samsung Galaxy A5 (2016)

Nuevo

Samsung A5 2016 roto, necesitas raparar la pantalla?

Todas nuestras reparaciones están realizadas por especialistas en micro electrónica, altamente cualificados desde hace mas de 9 años. Transparencia total en todo el proceso de la reparación. Todas las reparaciones de pantallas tienen su garantía de tres meses según la ley. El cambio de pantalla Samsung Galaxy A5 (2016) tiene un costo fijo, nada de gastos inesperados.

115,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung A5 2016

Reparación de pantallaSamsung Galaxy A5(2016), en menos de 60 minutos. No dejes que una pantalla rota, te impida disfrutar de tu teléfono. Sigue nuestros pasos, cierra el pedido y nuestro equipo le Indra mano a la obra. Con un precio accesible puedes tener el móvil listo en el mismo día. La pantalla es el componente, que más sufre en los impactos y es normal que se rompa.

En nuestro canal de YouTube MovilOne ha optado en compartir todo el conocimiento, para cambiar la pantalla Galaxy A5(2016). Hay que recordar que el display de un móvil es el componente más frágil que tiene por este motivo, esta avería es de las mas buscadas.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso