wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla completa Samsung A3

Reparar pantalla Samsung Galaxy A3 (2015)

Nuevo

Samsung A3 2015 roto, necesitas raparar la pantalla?

Si se te ha roto la pantalla de tu Samsung A3 (2015) debido a un golpe fuerte o una caídalo normal es que el cristal esté roto o agrietado, que no responda cuando tocas la pantalla, que se vea distorsionada o que directamente no se ilumine (está en blanco o en negro) y no puedas utilizar el teléfono o hacerlo adecuadamente.

Te sustituimos el frontal completo por un nuevo y tu móvil sm-a300fu recuperará todas sus capacidades y trabajará como si fuese nuevo

99,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung A3 2015

Recordar que tras el reemplazo de la pantalla Samsung A3 del 2015, si el dispositivo es sumergible, una vez que esta abierto, ya no se puede sumergir. Por este motivo hay que tener cuidado, a la hora de ir a la piscina o en la playa.

Samsung A3 (2015) roto, también lo puedes acercar a nuestras tiendas físicas en Granada, se lo reparamos en el mismo día. Para cambiar la pantalla, necesitamos el código de desbloqueo, para realizar todas las comprobaciones necesarias.

Muy importante, si solo tienes roto el cristal o la pantalla de dentro, necesitas reemplazar las dos pantallas, porque las dos vienen juntas ensambladas de fabrica. Cambiar solo el táctil o solo el LCD es imposible obtener un buen resultado. 

Fallos que solucionamos en MovilOne para Samsung A3 (2015)

  • El cristal o táctil dejó de ser responsivo.
  • La pantalla no tiene luz o se ve distorsionada
  • La pantalla LCD no enciende o está completamente en blanco o negro
  • La pantalla del móvil se ha roto, esta arañada o dañada
  • El cristal o táctil de la pantalla se ha roto y la pantalla no responde a los comandos.
  • Cambiar pantalla móvil cuando el flex está roto.
  • Arreglar pantalla móvil si el móvil esta mojado.
  • Reparación pantalla móvil cuando el display presenta rayas horizontales o verticales.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso