wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI REDMI NOTE 4X Pro

Reparar pantalla Xiaomi Redmi Note 4x Pro

Nuevo

Redmi Note 4X Pro roto, necesitas raparar la pantalla?

¿Quieres reparar tu Xiaomi Redmi Note 4x Pro de forma profesional? Acércate a las instalaciones de MovilOne, equipadas con un laboratorio y un servicio técnico con las ultimas herramientas del mercado. 

Necesitas cambiar la pantalla rota Xiaomi Redmi Note 4x Pro, o el cristal acércate a MovilOne para que te ofrezca un presupuesto correcto. Para cualquier reparación no necesitas cita. Si la pantalla no responde entonces el display presenta fisuras internas perceptibles solo con el microscopio. 

59,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Xiaomi Redmi Note 4X Pro

¿Buscas reparar el display móvil Redmi Note 4X Pro y el precio de la reparación? MovilOne tiene las respuestas para que estés satisfecho con el trabajo realizado y tu bolsillo no sufra. Siempre usando herramientas de calidad y junto con un equipo humano, inmejorable, buscamos la mejor solución para tu avería. Los presupuestos en casos de varias averías en el mismo dispositivo, son personalizados. Contacta con nosotros por teléfono, whatsApp y correo electrónico.

Sobre el cambio de la pantalla Xiaomi Redmi Note 4x Pro. Este modelo, Xiaomi Redmi Note 4x Pro tiene una pantalla completa que crea una experiencia casi cinematográfica, cada vez que miras un video en tu teléfono. Sin embargo, con el paso del tiempo, los pixeles se pueden morir, o la pantalla puede presentar rallas por las esquinas. Si tu pantalla se ha quedado en negro, tiene roturas, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Jaime | 2019-05-27 11:53:46

      Se ha resquebrajado el cristal digitalizador, pero no la pantalla, que se ve perfectamente. Quisiera saber qué producto tengo que pedir. ¿Es posible llevarlo a reparar en el acto en lugar de enviarlo? no quisiera prescindir de el terminal.
      También quiero estar seguro de que contrato el producto adecuado, puesto que solo es el cristal. Tampoco estoy convencido de qué modelo se trata, puesto que la información en el teléfono es crontadictoria.

      Answer question
      • Admin dijo

        Buenos dias, Jaime!La reparación de la pantalla del Xiaomi Note 4x se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( táctil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza) lo que significa que independiente que tengan rota solo la pantalla de fuera o solo la Lcd que transmite imagen , habrá que reemplazar la pantalla completa.
        El plazo para realizar la reparacion es de 3 dias, entre el transporte para la recogida usamos un servicio de 24 horas, lo repararemos en el mismo dia y lo volveremos a enviar usando un servicio de Correos express de 14 horas.Si necesitan más información sobre nuestros productos y servicios, estaré encantada de atenderles por teléfono al número de atención al clientes 958179492, whatsapp: 697211011 y correo electrónico Contacto@movilone.es

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso