wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI REDMI NOTE 4 PRO

Reparar pantalla Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Nuevo

Redmi Note 4 Pro roto, necesitas raparar la pantalla?

Cambiar la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4 Pro es una tarea para profesionales, que no te lo repare cualquiera. Somos especialistas, para cualquier avería de tu teléfono y disponemos de las ultimas herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier proceso necesario a un precio conforme con la realidad. 

59,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Redmi Note 4 Pro

¿Tras una caída, golpe o mala manipulación, se te ha roto la pantalla de tu móvil?

Reparar el display móvil Redmi Note 4 Pro, es nuestra especialidad. Más de 10 años de experiencia en las reparaciones de móviles, nos avalan como expertos. Podemos reparar la pantalla como también si un móvil se moja tiene arreglo. Realizamos limpiezas con ultrasonidos para recuperar el correcto funcionamiento y devolver la vida a tu dispositivo móvil.

Todas nuestras reparaciones están realizadas por especialistas en micro electrónica, altamente cualificados desde hace mas de 9 años. Transparencia total en todo el proceso de la reparación. Todas las reparaciones de pantallas tienen su garantía de tres meses según la ley. El cambio de pantalla Xiaomi Redmi Note 4 Pro tiene un costo fijo, nada de gastos inesperados.

Tras una caída accidental, o el contacto con líquidos, dificultan el uso de la pantalla, ponte en contacto con el Servicio Técnico de MovilOne para que te ofrezcan una solución, o comunique por WhatsApp o correo electrónico con uno de nuestros técnicos. Como centro de reparaciones, tenemos todas las herramientas y las piezas necesarias para cualquier cambio de pantalla. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso