wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI REDMI 4X PRO

Reparar pantalla Xiaomi Redmi 4x Pro

Nuevo

¿Quieres arreglar la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4x Pro?  Afortunadamente, en MovilOne, tenemos años de experiencia reparando dispositivos móviles, incluso las pantalla rotas de Xiaomi Redmi 4x Pro. El reemplazo de pantalla para Xiaomi Redmi 4x Pro no es la única solución que ofrecemos en MovilOne. Para beneficiarte de nuestros servicios  puedes venir a visitarnos en Granada o comunicarse con nuestro servicio de atención al clientes mediante correo electrónico o por teléfono

59,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Reparación de la pantalla completa XIAOMI REDMI 4X PRO.   La falta de brillo, tono incorrecto, demasiado oscuro, demasiado brillante, en caso que la pantalla de cristal líquido tiene fugas, muestra puntos muertos u otros tipos de decoloración, significa que tienes problemas con la pantalla.

En este modelo, la reparación se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa, pantalla táctil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza. Cabe destacar que si no puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas, podemos recoger el XIAOMI REDMI 4X PRO en tu domicilio, repararlo y volver a enviarlo con Correos Express.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso