wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla XIAOMI Mi5C

Reparar pantalla Xiaomi Mi5c

Nuevo

Xiaomi Mi 5C roto, necesitas raparar la pantalla?

Procedimiento para reparar tu pantalla Xiaomi Mi5c.

En MovilOne tenemos disponibles dos opciones para la reparación de pantalla rota de Xiaomi Mi5c. El servicio es exactamente el mismo: técnicos especializados en reparaciones móviles y la mejor relación calidad-precio. Solo se diferencian por el tiempo que tardarás en tener tu dispositivo funcionando de nuevo.

67,90 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Xiaomi MI 5C

¿Cómo reparar pantalla de móvil Xiaomi Mi 5C que esta rayada? Móvil reparación online, cuando la pantalla esta morada. Este es un fallo muy común en las pantallas de los móviles. Una pequeña mancha puede provocar una rotura completa de pantalla. Normalmente poquito poco la mancha va afectar la pantalla completa.

Reparación de la pantalla de un Xiaomi Mi5c. Si la pantalla del Xiaomi Mi5c físicamente está en buen estado (sin rotura de cristal o arañazos), pero muestra fallos a la hora de visualizar las imágenes, puede que se haya estropeado el display LCD de la pantalla, responsable de que veamos las imágenes porque registra los píxeles y la iluminación. Igualmente, la reparación se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa. Consulta nuestras condiciones y si tienes dudas o preguntas, estaremos encantados en atenderte.

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso