wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Note 7

Cambiar pantalla Samsung Galaxy Note 7

Nuevo

Samsung Note 7 roto, necesitas raparar la pantalla?

Antes de irse con su dispositivo como nuevo, asegúrese de solicitar que su técnico instale un protector de pantalla de hidrogel.

Las tiendas de MovilOne son centros de instalación y garantía autorizados por RockSpace y pueden instalar protección de pantalla líder en la industria en prácticamente cualquier dispositivo. La instalación de un protector de pantalla ayudará a proteger su nueva pantalla Galaxy Note 7 de daños futuros.

249,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Samsung Note 7

Samsung Note 7 reparar la pantalla completa. Normalmente los fabricantes utilizan la pantalla táctil mas el display unido en una sola pieza. El proceso de reparación de teléfonos móviles implica unos pasos importantes a la hora de arreglar el SmartPhone. 

Reparar pantalla Samsung Galaxy Note 7 y otras marcas. Hay que recordar que utilizamos las mejores piezas de repuesto, de muchísima calidad y la reparación es realizada por nuestro equipo de técnicos. Si necesitas la asistencia sobre la reparación de los teléfonos contacto con nosotros a través de correo electrónico, WhatsApp o el teléfono. 

Si utilizas nuestro servicio de correo, después de la recogida y entrega del terminal, continuaremos con el cambio de pantalla de inmediato. Pero antes de echarle mano, lo examinaremos lo más profundo en busca de otros daños. Este proceso es gratuito. 

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso