wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla completa Meizu Pro 5

Reparar pantalla Meizu PRO 5

Nuevo

Si se te ha roto la pantalla de tu Meizu PRO 5 debido a un golpe fuerte o una caída tendrás dificultades para poder utilizar el móvil adecuadamente al no verse bien la pantalla o presentar problemas a nivel táctil y no poder usar el móvil porque no responde adecuadamente .

En Movilone te la cambiamos por una totalmente nueva y tu teléfono volverá a tener toda la funcionalidad original. Te recomendamos que, una vez arreglada la pantalla, la protejas adecuadamente usando una buena funda, una carcasa protectora o poniéndole un cristal templado..

149,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla móvil si tu teléfono Meizu Pro 5 tiene el cristal exterior o el digitalizador roto.También si la parte LCD de dentro presenta roturas o rayas horizontales.Entonces la reparación de pantalla móvil se va realizar con repuestos originales.El equipo de reparación móviles Granada , MovilOne te puede arreglar tu móvil Meizu Pro 5 por un precio económico. 

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Hector | 2018-02-22 16:19:54

      Hola, quería cambiar la pantalla de un Meizu pro 5, el táctil funciona perfectamente solo sería el cristal de fuera, que me costaría?


      He visto que la pieza puede valer unos 10-15€, gracias.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Hector!La reparación de la pantalla del Meizu Pro 5, independiente que traigan solo la pantalla LCD rota o solo el cristal digitalizador, de fuera roto, se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza), esta siendo la recomendación por parte del fabricante aparte que el repuesto de pantalla que encontraras a nivel nacional es una pantalla completa. Cualquier otra consulta que tengas, estaremos a tu disposición. Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso