wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Meizu PRO 5

Reparar pantalla Meizu PRO 5

Nuevo

Meizu Pro 5 roto, necesitas raparar la pantalla?

Meizu PRO 5 Reparar pantalla.

Somos una tienda especializada en la reparación de tu Meizu PRO 5. Busca en el canal de YouTube las opiniones de MovilOne, para poder observar la calidad que ofrecemos. En la pagina web puedes ver el precio de la reparación para cualquier modelo de pantalla.

149,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Meizu Pro 5 Cambiar pantalla

Reparar la pantallaMeizu Pro 5. Si no has encontrado ninguna tienda de móviles cerca de ti, entonces puedes contactar con nosotros para echarle una mano. Llevamos muchísimos años reparando teléfonos y un amplio catalogo de servicios. Nuestro punto fuerte es ofrecerte siempre un servicio de atención al cliente personalizado y con una garantía total. Tocamos todas las reparaciones posibles e imposibles.

  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Hector | 2018-02-22 16:19:54

      Hola, quería cambiar la pantalla de un Meizu pro 5, el táctil funciona perfectamente solo sería el cristal de fuera, que me costaría?


      He visto que la pieza puede valer unos 10-15€, gracias.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Hector!La reparación de la pantalla del Meizu Pro 5, independiente que traigan solo la pantalla LCD rota o solo el cristal digitalizador, de fuera roto, se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza), esta siendo la recomendación por parte del fabricante aparte que el repuesto de pantalla que encontraras a nivel nacional es una pantalla completa. Cualquier otra consulta que tengas, estaremos a tu disposición. Un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso