wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla completa Iphone 6S

Reparar pantalla iPhone 6S

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu iPhone 6S porque se te ha caído o ha recibido un golpe? es muy probable que el cristal esté roto o agrietado, que no responda cuando tocas la pantalla, que se vea distorsionada o que directamente se quede totalmente negra y no puedas utilizar el teléfono o hacerlo adecuadamente.

La solución es cambiar la pantalla del iPhone 6S. Te reemplazamos la pantalla por otra a estrenar y tu móvil volverá a tener toda la funcionalidad original.

Una vez recibas tu teléfono con la pantallla reparada te aconsejamos que lo protejas bien para evitar que se vuelva a romper en otra caída. La incorporacion de un cristal templado y el usar la funda o carcasa adecudada para tu teléfono te evitarán tener que volver a sufrir este problema.

79,90 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Rosa | 2018-12-12 14:50:40

      Buenos días, era para hacer una consulta sobre la reparación de la pantalla, en mi caso el táctil sigue funcionando y es el cristal lo que se ha roto, ¿si el táctil sigue funcionando cuesta lo mismo la reparación de la pantalla?

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola,Rosa! Soy Adriana del departamento de atencion al clientes de MovilOne.es. Referente a su consulta os informo que la reparacion de la pantalla del iPhone 6s se realiza tras el reemplazo de la pantalla completa ( tactil digitalizador + pantalla LCD en una sola pieza) esta siendo la recomendacion por parte del fabricante y la disposicion del repuesto en el mercado, lo que significa que independiente que tengan rota solo la pantalla de fuera o la de dentro, debemos de reemplazar la pantalla completa. Si necesitan mas informacion, estamos a su disposicion tambien por telefono al numero de atencion al clientes 958179492, por whatsapp 697211011 o correo electronico contacto@movilone.es Muchas gracias y un cordial saludo

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso