wa
Recogida y envío gratis
Cambiar pantalla completa Huawei Y5II

Reparar pantalla Huawei Y5II

Nuevo

¿Se te ha roto la pantalla de tu Huawei Y5II debido a un golpe fuerte o una caída? tendrás dificultades para poder utilizar el móvil adecuadamente al no verse bien la pantalla o presentar problemas a nivel táctil y no poder usar el móvil porque no responde adecuadamente .

La solución es cambiar la pantalla del Huawei Y5II. Te sustituimos el frontal completo por un nuevo y tu móvil volverá a tener toda la funcionalidad original.

Para evitar que se te vuelva a romper la pantalla lo ideal es que la protejas con una buena funda , una carcasa o con un cristal templado.

54,90 €
Más de 600 reseñas
  • 1Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    • Desde Clara | 2018-02-27 12:25:32

      ¿Reparáis en caso de que la pantalla se estropeara al mojarla? El teléfono vibra, hace ruido, recibe notificaciones, enciende la linterna... solo se estropeó la pantalla.

      Answer question
      • Admin dijo

        Hola, Carla! Los dispositivos que hayan estado en contacto con líquidos, están sujetos a una limpieza por ultrasonidos. A continuación os detallamos el procedimiento: https://www.movilone.es/movil-mojado-reparacion
        Si tras la limpieza, el teléfono funciona perfectamente os cobramos el precio del servicio prestado, pero en caso que el dispositivo presenta otras averías, os facilitamos presupuesto de reparación y os bonificamos la limpieza ( lo que no podemos hacer es montar un repuesto de pantalla nuevo, encima de una placa mojada, debido al porcentaje alto de probabilidad de corto circuito). Si necesitan mas información, no dude en contactar con nuestro centro de atencion al cliente por teléfono al : 958.179492 Un cordial saludo y gracias por contactarnos!

    Página: 1

    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso