wa
Recogida y envío gratis
Reparar pantalla Huawei P9 Plus

Reparar pantalla Huawei P9 Plus

Nuevo

Huawei P9 Plus roto, necesitas raparar la pantalla?

Siempre nos esforzamos para tener un servicio técnico veloz y a la hora de reparar cualquier SmartPhone tener todos los repuestos disponibles. Tener el móvil listo en menos tiempo posible es nuestra meta. La verdad que cambiar la pantalla Huawei P9 Plus es un proceso bastante fácil, pero hay que tener buenas herramientas en el laboratorio. 

97,00 €
Más de 600 reseñas

Descripción

Cambiar pantalla Huawei P9 Plus

¿Quieres arreglar la pantalla de tu Huawei P9 Plus?  Afortunadamente, en MovilOne, tenemos años de experiencia reparando dispositivos móviles, incluso las pantalla rotas de Huawei P9 Plus.

Precio cambiar pantalla Huawei P9 +. Normalmente el precio sube muchísimo cuando se trata de un teléfono de gama alta. Hoy en día muchísimos dispositivos traen tecnología Amoled, una tecnología bastante costosa.

El reemplazo de pantalla para Huawei P9 Plus  no es la única solución que ofrecemos en MovilOne. Para beneficiarte de nuestros servicios  puedes venir a visitarnos en Granada o comunicarse con nuestro servicio de atención al clientes mediante correo electrónico o por teléfono

  • 0Preguntas
  • Preguntas y Respuestas

    No hay preguntas de los clientes por ahora.


    Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
    Your Answer has been successfully sent our team. Thanks for answer the question!
    Diagnóstico gratuito de tu avería Escríbenos sin compromiso